De "El canto del pájaro", Anthony de Mello

El discípulo se quejaba constantemente a su maestro:

«No haces más que ocultarme

el secreto último del Zen».

Y se resistía a creer sus negativas.

Un día, el Maestro lo llevó a pasear por el monte.
Mientras andaban, oyeron cantar a un pájaro.


«¿Has oído el canto de ese pájaro?»,
le preguntó el Maestro.

«Sí», respondió el discípulo.
«Bien; ahora ya sabes que
no te he estado ocultando nada».

«Sí», asintió el discípulo.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Sueños de la casa de la bruja, H. P. Lovecraft

El libro de hoy:

Sueños de la casa de la bruja, H. P. Lovecraft

El terror no es una de mis géneros literarios, las razones son varias:

a) Los que hablan de monstruos no me acaban de convencer, así que nada de zombies, vampiros ni hombres lobo para mí;
b) Muchas veces hacen pasar por terror obras "gore" que me causan repulsión;
c) Y, al contrario de lo que me pasa con el punto a) evito sobre todo los que hablan de cosas sobrenaturales (exorcismos, demonios, etc.) porque en verdad que soy miedoso para lo sobrenatural.

Con todo, he leído algunos, y éste sí me hizo comerme las uñas debajo de la sábana, jeje.

Sueños de la casa de la bruja, H. P. Lovecrafr

No hay comentarios.: